El MBVM celebró a lo grande el Día del Patrimonio Cultural 2016

Fiesta ciudadana

El MBVM celebró a lo grande el Día del Patrimonio Cultural 2016

Publicado el 30/05/2016
Cerca de 1200 personas visitaron el Museo el Día del Patrimonio 2016.

Con gran afluencia de público, el MBVM abrió sus puertas entre las 10:00 y las 18:00, en el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2016.

Diversas actividades para grandes y chicos pudieron disfrutar quienes se acercaron al Museo el pasado domingo 29 de mayo.

Además de recorrer la exposición permanente del Museo, con entretenidas visitas guiadas, los visitantes disfrutaron de la presentación de un salón de medio pelo, que ofreció el conjunto folklórico "Real Audiencia"; y durante la mañana también pudieron jugar a descubrir el tesoro oculto de Benjamín Vicuña Mackenna.

Por la tarde, el festival de animación "Animacción" de Chilemonos deleitó al público asistente; y a las 16:00 se realizó la inauguración de la exposición temporal "Mujeres en Santiago, retratos femeninos urbanos en el siglo XX", a la que asistieron más de 150 personas.

El álbum de fotografías de esta jornada puede revisarse en Facebook MBVM